PIRATAS Y CORSARIOS
VS
VIKINGOS

Todo lo que necesitas saber sobre el Servidor de Rol de Piratas Vs Corsarios:
Reglas, como acceder y lore (Historia).

Conoce la historia de los 2 reinos de las islas Valhalla

Realiza esta Whitelist para participar en el servidor

Para jugar en el server debes leer y conocer las normas

NORMAS DEL SERVIDOR

Seremos muy estrictos con el cumplimiento de las normas establecidas y amonestaremos a aquellos que no las cumplan. Si es necesario con el baneo inmediato del servidor. NOTA: No leas solo el titulo de la norma; lo realmente importante esta cuando pinchas en una determinada norma.

Además de haber pasado la Whitelist debes leer, conocer y respetar todas las normas.

Si has decidido jugar a un servidor de Rol es porque te gusta rolear. Así que intenta hacerlo siempre que estés con gente. Algunos ejemplos para cumplir esta norma:

-No interrumpas  el ROL que otros esten haciendo

-No pares un roleo de golpe

-Si te hablan para un roleo tienes que colaborar

-Evita usar el chat global

-No hagas PVP sin previo ROL

NOTA: Que nada parezca forzado, intenta crear un personaje para esta bonita historia y seguro te divertirás más. 

Deberás spawnear en Vardiland – North – Easy e ir al asentamiento base de 60-0 y escribir una paloma a la Alianza para que te ayude.

Evita usar el chat del juego para hablar. En caso de que tengas que decir algo a otro reino hazlo parecido a la siguiente forma: «Mando una paloma mensajera al Reino de los Piratas con el siguiente mensaje: Alguno tiene flechas narcóticas, estoy al lado de vuestra base tameando un trike. ¿Alguien me presta?»

Para evitar el lag solo puedes tener 5 dinos fueras de las cryopod.  Además, debes intentar tener los dinos ordenados en tu parcela o en los parkings de los reinos. (Si vas a criar puedes tener más mientras dura el proceso.)

Se prohíbe la construcción en cualquier lugar a no ser que estés en las isla de la muerte situada en 40-10. Si construyes trampas deberás eliminarla cuando termines de usarla. 

Roles que pueden construir: El único Rol que en principio puede construir en la ciudad es el Constructor. Además, todo el control de estructuras del pueblo será del Rey o Gobernador del mismo.

Sin embargo habrá muchísima decoración para adornar tu/s casa/s.

El PVP solo será permitido con previo ROL salvo en la Isla de la Muerte (40-10)

Aldeas: En principio el PVP entre los jugadores no es posible en las aldeas.

Mar: En el mar si se podría hacer PVP siempre que haya un rol previo.

Tierra: El PvP en tierra es permitido siempre que haya un rol previo y así lo determine. Es decir, no puedes pegarle tiros a la gente así porque si. Si matas a alguien o le robas podrás ser enviado a la cárcel. 

Mercado: A pesar de que hay un escudo que evita el PVP en el mercado. Se prohíbe tanto el PVP como el robo a otros jugadores.

Isla de la muerte: La unica zona de full PVP y construcción libre  son las islas de la muerte. El Rol es que cuando te acercas a esas islas te posee un espíritu de batalla que te vuelve agresivo por naturaleza.

Se prohíbe la construcción en cualquier lugar (ni de trampas) a no ser que estés en las islas de la muerte. 

Roles que pueden construir: El único Rol que en principio puede construir en la ciudad es el Constructor. Además, todo el control de estructuras del pueblo será del Rey o Gobernador del pueblo

Sin embargo habrá muchísima decoración para adornar tu/s casa/s.

Se prohíbe la construcción en cualquier lugar (ni de trampas) a no ser que estés en las islas de la muerte. 

Roles que pueden construir: El único Rol que en principio puede construir en la ciudad es el Constructor. Además, todo el control de estructuras del pueblo será del Rey o Gobernador del pueblo

Sin embargo habrá muchísima decoración para adornar tu/s casa/s.

NORMAS DE LAS ALDEAS

Seremos muy estrictos con el cumplimiento de las normas dentro de las Aldeas y/o Facciones. El incumplimiento de estas normas llevará al arresto in-game y a pagar una multa o sanción de Glory Coins. La reiteración en el incumplimiento de estas normas puede llevar al baneo del servidor.

Además de haber entrado en el servidor debes leer, conocer y respetar todas las normas de las facciones y velar por su cumplimiento.

El objetivo de este servidor es aumentar el número de interelaciones entre los jugadores, por ello es necesario que tengas una profesión o que desempeñes un papel en concreto dentro de tu facción. (Ejemplo: Soy el bufón de la Aldea.)

Debes intentar en todo momento llevar la skin de tu reino y tu rango.  Si por lo que sea no puedes llevarla intenta ir con una vestimenta acorde al servidor o al rol que tengas. Además, debes saber el color de tu reino y usarlo siempre que puedas.

La Alianza: Color Naranja; adoran al Dios del Rayo y de la Sangre.

Mercaderes: Color Verde; no adoran a nadie de momento.

Vikingos: Color Marrón; adoran al Dios del Hielo.

Cuando haces teleport con un halcón los dinos o jugadores de alrededor tuya se teleportan contigo. Para evitar la perdida de dinos se prohíbe usar el teleport dentro de las ciudades, aldea o mercado.

Se prohíbe la venta de dinos entre los habitantes de Fjordur. Solo se pondrá vender a los mercaderes. Existe una excepción; ya que el criador o criadora si podrá vender a todo el mundo de su facción. NOTA: Siempre se puede regalar un dino pero sin recibir nada a cambio. Además podrás vender 1 dino a la semana en la subasta de los sábados.

Se prohíbe el uso de camas dentro de las casas de los jugadores. Habrá unas camas comunes en la posada comunitaria. En su defecto se podrán usar sacos siempre y cuando se encuentren dentro de las casas y no en lugares públicos.

Se respetarán los Rangos dentro de cada facción. Siendo los Reyes los más altos seguidos del Aguacil y de la Junta de Gobierno. Ellos podrán debatir nuevas normas para mejorar el funcionamiento de la facción que se incluirán en la ya descritas con anterioridad.

NORMAS DE PROFESIONES

Para mejorar el desempeño de las profesiones y velar por el buen funcionamiento de todos los Roles y del servidor en general vamos a definir a continuación todas las profesiones así como sus tareas y precios. Además quiero recalcar que las profesiones son para beneficiar a la aldea en conjunto y para hacer un Rol dentro de la misma, en ningún momento están pensadas para enriquecerse personalmente.

Tipo de empleo: Público

Sueldo: 10% de todos los sueldos GC/Semana

Funciones: Velar por el cumplimiento de las normas, dirigir eventos y actividades y tomar decisiones que afecten a la facción.

Tipo de empleo: Público

Sueldo: 1500 GC/semana

Funciones: Velar por el cumplimiento de las normas y llevar la tesorería del reino (Reparto de salarios y recaudación de Impuestos)

Precios: Los precios de las multas serán de 10-15 GC (1ªVEZ), 25-50GC (2ªVEZ) y 100-200GC (3ªVEZ) «Según la gravedad» . El 10% recaudado será para el propio alcuacil.

Tipo de empleo: Empleo Público/Privado

Sueldo: 1000 GC/Semana

Funciones:  Realizar construcciones comunitarias y/o personales.

Precios: Las casas de nueva construcción serán de 15.000GC y de 30.000 GC. Los constructores se llevarán el 10% del precio el resto irá para las arcas de la facción.

Impuestos: 90% del valor de las casas o construcciones realizadas.

Tipo de empleo: Privado

Sueldo:  500 GC/Semana

Funciones: Fabricación de Armas, Armaduras y Herramientas para la facción.

Impuestos: 250 GC/Semana + Alquiler de lugar de Trabajo (Depende de las dimensiones)

Precios: Los precios estarán controlados y tendrán el siguiente rango

    -Munición: 100 dardos/balas/cartuchos de 100GC a 120GC

    –Trajes de submarinita: 25 GC por pieza (ALIANZA)

    –Montura de Basilo: 800-1000 GC  (ALIANZA)

    –Montura de Megalodón: 200-300 GC (ALIANZA)

    –Montura de Sarco: 200-300 GC (ALIANZA)

    –Montura de Thuso: 1500-2000 GC (ALIANZA)

    –Montura de Plesiosario: 800-1000 GC (ALIANZA)

    –Set de Pelaje Maestro Artesano: 50 GC por pieza (VIKINGOS)

    –Montura de Mamut: 200-300 GC (VIKINGOS)

    –Montura de Daeodon: 500-700 GC (VIKINGOS)

    –Montura de Alosaurio: 600-800 GC (VIKINGOS)

    –Montura de Therizino: 800-1000 GC (VIKINGOS)

    –Montura de Dientes de sable: 200-300 GC (VIKINGOS)

Tipo de empleo: Privado

Sueldo: 1000 GC

Impuestos: 250GC/Semana + Alquiler de puesto de trabajo (Según las dimensiones)

Funciones: Fabricación de Kibbles y Pociones para la venta y suministro de la aldea.

Precios

      –10 Pociones: 50-100 GC

      –Kibbles: 20-30 GC

      –100 Estimulantes: 30-40 GC

      –100 Verduras: 15-20 GC

      –10 Miel:  5-10 GC

Tipo de empleo: Público/Privado

Sueldo: 1000 GC/Semana

Impuestos: 250GC/Semana + Alquiler del lugar de trabajo (Depende de las dimensiones)

Funciones: Encargado de conseguir mejor genética para la aldea con el objetivo de tener ventaja frente a la facción rival y de criar dinos de otros miembros de la aldea cuando éstos no puedan.

Precios: Dinos de venta a la Aldea (10% del precio base) y 25GC por impronta.

Tipo de empleo: Privado

Sueldo: 1000 GC/Semana

Funciones: Pintar dinos, cuadros, letreros y tatuajes.

Precios

100 GC pintura personalizada (foto o imagen a tu elección)

50 GC pintura pre-cocinada (foto o imagen que tenga en el fichero)

50 GC cuerpo completo y 25 parte del cuerpo

Impuestos: 250 GC/Semana

Tipo de empleo: Público

Sueldo:  1000 GC/Semana

Precios: 25 GC por parte (barba o peinado) 40 GC completo y 25 GC tinte (por partes)

Impuestos: 100 GC/Semana

Tipo de empleo: Público

Sueldo: 1000 GC/Semana

Funciones: Hacer comida cocinada y bebidas (Agua, Cerveza y Pociones), Atender en la taberna y animar a la Aldea intentado realizar fiestas y eventos dentro de la misma.

Precios: Cerveza 5 GG, 100 de Carne 5 GC, Pociones: 5-10 GC

LOS REINOS DE FJORDUR

Todo comenzó hace mucho tiempo; en una región muy lejana donde un grupo de personas convivían entre sí junto con los dragones, a los que consideraban sus dioses.

Pasarón muchos años de paz hasta que se fueron acabando los recursos de la zona. Poco a poco la gente fue recurriendo al robo, el engaño y la piratería para poder subsistir. Además, se fueron consolidando dos grupos predominantes aquellos que robaban para subsistir (Los Piratas) y aquellos que robaban para su Gobernador (Los Corsarios).

A medida que pasaba el tiempo y los recursos escaseaban aumentaba la tensión y las diferencias entre estos 2 grupos hasta que comenzó una guerra entre ellos. Por una parte, Los Piratas adoradores del Dragón de Sangre Sanguis y por otra parte los Corsarios que adoraban al Dragón de Tonitruum.

Vivieron mucho tiempo en las Islas Valhalla bajo la protección de un Dios bondadoso: Masoka Neptuno. Todo iba bien hasta que la corrupción llegó a esas tierras y tuvieron que migrar a Fjordur. En ese nuevo mundo Nórdico les esperaban los Vikingos; una facción que ya había robado tanto a Piratas como Corsarios. ¿Qué pasará en un futuro? ¡Tu escribes tu historia en Ark Empires!

LA ALIANZA

Piratas de Sanguis

Los Piratas de Sanguis son originarios de las islas Valhalla y reclaman ese lugar como suyo. Adoran al Wyvern de Sangre Sanguis, es su Dios todopoderoso que se sacrificó en la batalla. Su color preferido es el Rojo.

Corsarios de Tonitruum

Los Corsarios son adoradores del Wyvern de Relámpago Tonitruum. Creen que son mejores que los Piratas pero los respetan y conviven con ellos en las islas Valhalla. Su color preferido es el Azul.

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